Moneda:
 Sudadera con capucha gris para mujer SUPERDRY Invierno Aria Applique Borg Hoodie Ropa Mujer Comprar Venta G20001AR WO5
 


Funda para Macbook de 11 o 12 pulgadas - Fundas para portátil Algodón (mezcla) De rayas Tamaño Original Bolsos Fundas para portátil y tablet LjyHVfZk

  • Modelo: LjyHVfZk
  • 869 Unidades en Stock

€216.84  €34.04
Ahorre: 84% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalles
Descripción del producto

Funda para Macbook de 11 o 12 pulgadas - nimoo

Categoría de la tienda: Fundas para Macbook 11 y 12

Esta funda para macbook esta diseñada para protegerlo del polvo y las rozaduras. El textil 100% algodón y su relleno de 1 cm de espuma asegurarán una protección extra para el día a día de tu ordenador. Su botón de madera y su cordón de cierre complementan la funda dándole un acabado especial. La funda incluye dos bolsillos exteriores para guardar un cuaderno, un bolígrafo o, incluso, tu telefóno.

Esta funda es compatible con:

  • Macbook air 11
  • Macbook 12
  • Cualquier otro modelo de 11 o 12 pulgadas.

Por favor, índica en el momento de realizar la compra tu modelo de ordenador portátil.

La funda se puede confeccionar para cualquier ordenador de 11 o 12 pulgadas. Si tu modelo de ordenador portátil no viene especificado indica las medidas y el modelo de tu ordenador en el 'mensaje al vendedor' al realizar el proceso de compra.

Recuerda que cada una de las fundas es hecha a medida exclusivamente por mí y que la posición del estampado de las telas puede variar ligeramente haciendo de cada funda un producto único y especial.

Características

Proceso de elaboración

Cosido

Material

Algodón (mezcla)

Estilo

Desenfadado Sencillo

Diseño

De rayas

Personalizable

Tamaño
Funda para Macbook de 11 o 12 pulgadas - Fundas para portátil Algodón (mezcla) De rayas Tamaño Original Bolsos Fundas para portátil y tablet LjyHVfZk