Moneda:
 Sudadera con capucha gris para mujer SUPERDRY Invierno Aria Applique Borg Hoodie Ropa Mujer Comprar Venta G20001AR WO5
 


Bloody Red #Nave Blue Bolsa - Bolsos de hombro Original Bolsos Bolsos de hombro YKk3xn0b

  • Modelo: YKk3xn0b
  • 677 Unidades en Stock

€211.96  €135.30
Ahorre: 36% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalles
Descripción del producto

Bloody Red #Nave Blue Bolsa - MANA MANA

Categoría de la tienda: bolsas de tela

Bolsa de la manera bolsa hecha de color de ante-eco-rojo sangre. En el interior hay un fuerte color rojo forro de algodón, y sus tres bolsillos - dos abiertos y uno cerrado con una cremallera. La bolsa tiene un sólido, montado sobre cuatro orejas remaches hechos de cuero ecológico en una granada permitiendo libremente para llevar una bolsa en el hombro, y una correa ajustable del mismo material de llevar la bolsa en diagonal. La bolsa se sujeta con una cremallera (la capacidad de convertir a los imanes - tal hay que incluir en los comentarios al contrato).

APLICACIÓN PRÁCTICA DE BOLSAS

bolso suave, cómodo de llevar todos los días al trabajo o escuela, también es útil para ir de compras. La bolsa es de gran capacidad y duradero - la capacidad óptima de 3 kg (para uso a largo plazo). De vez en cuando se puede llevar en la carga de 5-6 kg.

Bolsa, se recomienda lavar a mano o en la lavadora a 30 ° C - 400 rpm de giro.

La bolsa está disponible en tamaños: Tamaño XL:

Ancho - 50 cm Altura - 42 cm Anchura de fondo - 16 cm

Tamaño L:

Ancho - 42 cm Altura - 36 cm Anchura de fondo - 13 cm

Todos los tamaños al mismo precio

** Personalización ** En el bolsillo interior bordar su nombre, iniciales, cualquier texto (hasta tres palabras). Su bolsa puede ser aún más Autor - seleccionar de la paleta de colores se incluyen dentro hacia fuera, y coser de acuerdo con su idea. Por favor, proporcione esta información en las notas a la orden y conseguir una bolsa única.

Las configuraciones individuales en su ordenador u otro usuario del dispositivo pueden causar diferencias entre el producto de visualización en un ordenador u otro dispositivo de usuario, y la apariencia real del producto (color, por ejemplo., proporciones, etc.).

Conformidad con la ley europea, un consumidor que personalice su nombre propio producto / nombre / el texto en forma de bordado, una forma de broches, el color de los elementos individuales, no tiene derecho a devolver el producto.

Bloody Red #Nave Blue Bolsa - Bolsos de hombro Original Bolsos Bolsos de hombro YKk3xn0b