Moneda:
 Sudadera con capucha gris para mujer SUPERDRY Invierno Aria Applique Borg Hoodie Ropa Mujer Comprar Venta G20001AR WO5
 


4in1 SACO HECHO A MANO BOLSO DE CUERO SACO - Bolsas para bicicleta Cuero Unicolor Original Bolsos Estuches 9aOh3tf4

  • Modelo: 9aOh3tf4
  • 912 Unidades en Stock

€204.00  €799.36
Ahorre: -292% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalles
Descripción del producto

4in1 SACO HECHO A MANO BOLSO DE CUERO SACO - FS Bike

Categoría de la tienda: BOLSAS DE BICICLETA

Bolso de la bicicleta RIDE II del NEGOCIO - negro Bicicleta, ordenador portátil, mano y bolso de hombro. Piel de cuero clásico hecha a mano de cuero hidrófobo con sistema de enganche especial que permite el acoplamiento cómodo y rápido de la bolsa al portabicicletas. Perfeccione para los viajeros de la bicicleta que aman el estilo clásico y la alta calidad.

La bolsa está compuesta por un compartimento principal (38 cm x 27 cm x 10,5 cm) y un compartimento adicional con un 'organizador' para teléfono celular, bolígrafos, llaves. Además, la bolsa está equipada con una correa de hombro sujetada con broches de acero inoxidable que permite utilizar la bolsa también cuando estás fuera de la moto (sería una pena que limitar el uso de paseos en bicicleta sólo!

La bolsa tiene un sistema de montaje innovador basado en ganchos ajustables de un productor alemán líder que permite una sujeción rápida y sin problemas de la bolsa al portabicicletas. Cuando se quita la bolsa de su bicicleta los ganchos están bien ocultos bajo una aleta de cuero que transforma el maletero en bolsa de cuero clásico. Los ganchos son ajustables y se ajustan a los bastidores de diámetro de 6 a 16 mm más, el peso máximo de la carga (2 piezas) es de 10 kg.

La bolsa se adapta a un portátil de 15 '(para asegurarse de comparar el tamaño de su computadora portátil con el tamaño de la bolsa). Diseño clásico y mirada con las correas dobles que funcionan a través de la solapa entera fijada con dos hebillas del acero inoxidable. Manija reforzada y hebillas de acero inoxidable de la más alta calidad y gancho de presión. Material funcional y duradero con colores atractivos e intrigantes. La calidad es nuestra máxima prioridad, por lo que el maletero está hecho de cuero de vaca en tecnología hidrófoba, lo que garantiza una mayor resistencia a las condiciones climáticas, especialmente la lluvia, lo cual es perfecto para ciclistas que viajan en bicicleta diariamente.

Nuestras bolsas se fabrican en una pequeña tienda de artesanía en Polonia a partir de materiales polacos. Estamos realmente orgullosos de referirnos a nuestros productos como 'hechos a mano'.

** Tamaño: ** 38cm x 29cm x 13cm ** Material: ** cuero hidrófobo ** Color: ** negro

** Colores disponibles: ** marrón, rojo

¡Hecho en Polonia! Garantía: 2 años

_ / El color real puede diferir ligeramente del presentado en las fotografías debido a la iluminación usada durante la sesión fotográfica y los ajustes individuales de la pantalla / _

Características

Proceso de elaboración

Cosido

Material

Cuero

Estilo

Elegante Confortable Opulento Vintage

Diseño

Unicolor
4in1 SACO HECHO A MANO BOLSO DE CUERO SACO - Bolsas para bicicleta Cuero Unicolor Original Bolsos Estuches 9aOh3tf4